Programa Orgullo Gay 2019 en Madrid con las fechas, horarios y eventos de las Fiestas del Orgullo LGBT para que las disfrutes al máximo.

FIESTAS ORGULLO GAY MADRID 2019

Del viernes 28 de junio al domingo 7 de julio de 2019.

MADO es la gran fiesta del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid.

Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del Mundo.

50 ANIVERSARIO STONEWALL

Viernes 28 de junio

Orgullo de Barrio

Malasaña, Las Letras, Lavapiés y Chueca se llenan de eventos y actividades para celebrar el Orgullo

Inauguración Madrid Summit 2019

Pregón del Orgullo

Se da el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo. Empieza la programación de los distintos escenarios que durante 5 días llenarán madrid de música, fiesta y reivindicación.

Carrera de Tacones

XII Edición Mr. Gay Pride España

Manifestación

La Manifestación es el acto central del Orgullo, recorrerá una de las principales arterias de Madrid desde Atocha hasta Colón.

 

  • 17:30 Inicio de la manifestación
  • 19:30 Salida de la última pancarta
  • 20:15 Salida de la primera carroza
  • 22:45 Salida de la última carroza
  • 00:30 La última carroza pasa por Cibeles

Clausura MADO’19

El ultimo acto de Madrid Orgullo.

MADO 2019

Infórmate en la página oficial.

MANIFESTACIÓN ORGULLO LGBT MADRID 2019

El Sábado 6 de Julio de 2019 a las 17:30 tendrá lugar la manifestación estatal del orgullo LGTB. La manifestación recorrerá, una de las princpales arterias de Madrid.

La Manifestación es el acto central de Madrid Orgullo y está convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

La manifestación recorrerá una de las principales arterias de Madrid, de Atocha a Colón, En la cabecera de la Manifestación marcharán representantes de las entidades organizadoras así como de las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo.

A continuación de la cabecera, podremos encontrar a las asociaciones de la FELGTB y otros colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales. Posteriormente, se situarán el resto de entidades y organizaciones sociales no LGTB. Tras la parte más reivindicativa de la marcha, pasarán las carrozas que, con su música y su diversidad, crearán el ambiente festivo de la manifestación.

En primer lugar, encontraremos las carrozas de instituciones o colectivos, luego las “históricas del Orgullo”, vinculadas directamente con el colectivo LGTB, y por último las de empresas que se comprometen con nuestras fiestas.